Este domingo falleció la pareja del hombre asesinado a balazos en una ambulancia en la ciudad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. La misma recibió un disparo en la cabeza durante el ataque ocurrido ayer sábado y se trataría de un nuevo caso de sicariato.

El deceso de Telma Rosa Bernal ocurrió durante la madrugada de este domingo en el Hospital de Trauma de Asunción, donde fue trasladada luego del disparo que recibió tras el ataque a balazos a una ambulancia, donde perdió la vida Victoriano Ortellado.

De acuerdo al informe policial, la segunda víctima del atentado quedó con muerte cerebral tras el balazo. En la ambulancia también iba una mujer como acompañante, quien recibió una herida de refilón y se encuentra fuera de peligro.

Nota relacionada: Sicarios interceptaron una ambulancia y mataron a un hombre en Canindeyú

El hecho se registró mientras Ortellado era trasladado a un hospital de Asunción por la complejidad de su situación, ya que quedó con varias heridas en el primer atentado sufrido el pasado jueves. En un momento dado, el vehículo de emergencia fue parado a balazos y los presuntos sicarios remataron al hombre.

Lea más: Continúa la vacunación contra el COVID-19 en Asunción y Central

El paraguayo de 54 años residía en la ciudad de Itanará y los autores del hecho serían dos hombres, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, y luego de ultimar a Ortellado y dejar heridas a las dos mujeres, ambos se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero.

La mujer que recibió la herida de refilón fue identificada como Mirna Aniana Ortellado (46), hermana de Victoriano Ortellado y cuñada de Telma Rosa Bernal. El chofer de la ambulancia se trata de Luis Rodrigo Galeano.

Puede interesar: Salud reportó 113 nuevos casos y 7 fallecidos por COVID-19

Dejanos tu comentario