El jueves 29 de julio, desde las 09:00 a 12:00 se realizará una Expo Robótica en el local de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ubicado sobre la calle 25 de mayo, en el microcentro de Asunción

En la ocasión, los asistentes a esta expo tecnológica podrán también conocer de cerca las diferentes opciones de capacitación que imparten las academias de este rubro en el país.

Quienes asistan a la Expo Robótica de la ANR tendrán la posibilidad de conocer sobre programación de videojuegos. Foto. Gentileza.

La robótica es la rama de la ingeniería mecánica, de la ingeniería eléctrica, de la ingeniería electrónica, de la ingeniería biomédica y de las ciencias de la computación, que se ocupa del diseño, construcción, operación, estructura, manufactura y aplicación de los robots, y ocupa una extensa área de aplicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jueves de exposición y sábado de competencias

En la Expo Robótica también las personas interesadas podrán conocer más sobre programación de videojuegos, robótica en línea o programación Minecraft; opciones para su estudio en Paraguay, demostraciones de robots e instalación de programas demostrativos gratuitos en teléfonos.

El evento es abierto a toda la familia y está orientado a niños y jóvenes de 5 a 18 años de edad y continuará el sábado 31 de julio, también de 09:00 a 12:00 con la jornada de competencias de robots, de la misma manera como se realizan en la Liga Nacional de Robótica.

Lea también: El millonario Richard Branson llegó al espacio en su nave de Virgin Galactic

Dejanos tu comentario