El karting tuvo una fecha doble en la pista del Kar­tódromo de Ñu Guazú, con una buena cantidad de par­ticipantes. Los futuros expo­nentes del deporte motor paraguayo demostraron sus talentos en una fecha que cerró los cupos y los prepara­tivos para la presencia para­guaya en el próximo Mundial de Rotax en Portugal.

El sábado se disputó la sép­tima fecha del Campeonato Nacional en un día esplén­dido con sol pleno y grillas muy cargadas y competiti­vas. Los ganadores fueron: en Semilleros Sebastián Was­mosy, en la Rotax Micro Max Iván Benítez Bejarano, en F4 Juan Carlos Mendieta, en la Rotax Junior Max Alberto Antebi, en la Rotax Master Max Gonzalo Galván y en la Rotax Senior Max Frank Escher.

La octava fecha tuvo carre­ras infartantes, competiti­vas y muy parejas. En Semi­lleros, Sebastián Wasmosy triunfó y logró el doblete del fin de semana; en la Rotax Micro Max el novato Agus­tin Rodríguez logró su pri­mera victoria, en la F4 Iván Sánchez fue el mejor, en la Fórmula Mundial Omar Ven­zano, en la Rotax Junior Max Alberto Benítez Bejarano, en la Rotax Master Gonzalo Galván y en la Rotax Senior Max éxito para Alejandro Samaniego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario