La Secretaría Nacional del Turismo (Senatur) lanzó la 13.ª edición de la Expo Frutas La Colmena donde la inmigra­ción japonesa desarrollará una feria con su producción y otros productos hortícolas con­tando con más de 40 exposi­tores nacionales y extranjeros. El evento buscará contribuir a mejorar la diversidad cultural y el desarrollo económico de la ciudad.

“Este evento se consti­tuye en un pilar fundamental para contribuir al turismo de la ciudad y resaltar la excelencia agrícola que representa a nues­tra nación”, mencionó durante el acto Carmen Silva, directora general de Gestión Turística de la Senatur. Se destaca además la contribución japonesa a la riqueza cultural y económica de la zona.

Explicó que esta represen­tación extranjera dejó arrai­gada una huella indeleble, trayendo consigo no solo conocimientos sino también valores de trabajo arduo, dis­ciplina y respeto por la natu­raleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La Expo Frutas no solo exhibirá la variedad del suelo, sino que también rinde un homenaje a aquellos que a lo largo de generaciones cul­tivaron el suelo fértil”, aña­dió. La ciudad de La Colmena siempre se caracterizó por ser un destino con tradicio­nes arraigadas, de progreso sostenible, y hoy permitirá mencionarla como un testi­monio vibrante de la vitali­dad de nuestras culturas y la diversidad de nuestras tie­rras, comentó.

Dejanos tu comentario