La financiera Cefisa informó mediante un comunicado que tienen habilitadas las bocas de cobranza para los correspon­dientes pagos de tarjetas de crédito y préstamos. La enti­dad se encuentra enfrentando un proceso de resolución, tras haber presentado voluntaria­mente un plan de regulariza­ción para restablecer su nivel de solvencia, el cual se encon­traba por debajo del mínimo. La entidad Crisol y Encarnación Financiera SAECA (Cefisa) se encuentra afrontando un pro­ceso de resolución llevado a cabo por los interventores de la Superintendencia de Bancos del Banco Central Paraguay.

En esa línea, desde la financiera informaron que se encuentra habilitado el pago de tarjetas de créditos y préstamos por la red Infonet Cobranzas, además de AquiPago y Practipagos. Seña­laron que ante cualquier duda, los clientes pueden acercarse a la casa matriz de la entidad, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00.

También, convocaron a todos los depositantes de la entidad con el propósito de proceder a la verificación física de sus acreencias. Para tal efecto, los depositantes que no hayan lle­nado el formulario digital o requieran asistencia para el llenado, deberán presentarse al BCP con todas sus docu­mentaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario