Prosigue la segunda fecha del torneo Clausura, con dos cotejos que tienen su impor­tancia. A primera hora, en el estadio Ka’arendy de Mallorquín, Trinidense, que realizó un estupendo torneo Apertura, intentará seguir por la senda victoriosa y de paso seguir en la cima del campeonato. El cuadro local que empató en la ronda ini­cial buscará hacer valer la localía, para intentar sumar los tres puntos en juego.

El cuadro de Santísima Tri­nidad venció a los mallorqui­nos en los dos partidos que diputaron en el torneo Aper­tura. En el estadio Ka’arendy el resultado fue de 4 a 1 y en la revancha en el Martín Torres fue por 2-0.

El plato fuerte de la jor­nada estará en Dos Bocas, donde Guaraní y Libertad también disputarán por un lugar a la punta del torneo. Ambos clubes triunfaron en la fecha inaugural y busca­rán sumar otros tres puntos. El técnico del Legendario, Juan Pablo Pumpido, man­tendrá la base que venciera a Luqueño, mientras que su colega Daniel Garnero está obligado a realizar algunas modificaciones, con el pro­pósito de preservar a sus principales figuras para el partido definitorio por la Copa Sudamericana, que protagonizarán el jueves, frente a Tigre, en la Argen­tina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad no pierde frente a Guaraní desde hace 5 campeonatos. La racha alcanza 10 cotejos divididos en 5 éxitos y 5 paridades. En el estadio Rogelio Livieres, el Gumarelo se mantiene invicto ante el Legendario desde el Clausura del 2019. La racha acumula 7 duelos y los resultados fueron 2 vic­torias y 5 empates.

Dejanos tu comentario