Superseis Online ha sido galardonado como el mejor eCommerce del Paraguay, recibiendo el premio eCommerce Award Paraguay 2022 en la categoría Líderes del eCommerce en Retail.
La distinción se dio en el marco del eCommerce Day Paraguay 2022, el evento más importante de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Se trata de un encuentro de capacitación intensiva con la finalidad de profesionalizar la gestión del canal online de empresas y emprendimientos de América Latina. El evento es impulsado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), que congregó a los máximos exponentes de la industria para debatir acerca de las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del comercio electrónico.
Superseis Online es la plataforma tecnológica para aquellos clientes que prefieren comprar desde la comodidad de su hogar, oficina o donde sea que se encuentren. Ofrece además Pick up, un servicio de retiro en tienda que se caracteriza por la comodidad, por la facilidad en el uso y no tiene costos adicionales.
Y con el constante afán de ofrecer una experiencia de compra inigualable, Superseis propone a sus clientes el Auto Rápido, ofreciendo la posibilidad de hacer las compras sin necesidad de bajarse de su automóvil, promoviendo de esta forma la agilidad y rapidez, para quienes opten por este práctico sistema, también sin costo adicional.
El premio eCommerce Award Paraguay 2022 es el reconocimiento a las buenas prácticas y por el constante trabajo de Superseis Online que hacen posible el desarrollo de la economía digital en Paraguay.
La cadena Superseis apuesta constantemente a la innovación y nuevos conceptos. A lo que se suma ahora una nueva marca de modas, con presencia internacional. Arkitect desembarca oficialmente en Paraguay con prendas de diseño atractivo para adultos y niños a un precio competitivo.
La marca Arkitect es producida en Colombia por el Grupo Éxito, la misma cuenta con presencia en países de América y Europa. Sus colecciones se basan en prendas de moda que se presentan como un complemento versátil para diferentes ocasiones de uso. Se componen de colores neutros, siluetas estructuradas y telas que generan una sensación de confort.
Arkitect tiene presencia actual en nuestro país, específicamente en los locales de supermercados: Superseis Mburukuya, Superseis Mundimark e Hiperseis. En estos puntos, los clientes de la cadena ya pueden disfrutar de la facilidad de encontrar prendas con diseños contemporáneos y casuales para niños, jóvenes y adultos.
PRECIOS ÚNICOS
Ahora quienes eligen a Superseis tienen la posibilidad de en encontrar al paso un excelente autorregalo o el ideal presente especial para cualquier agasajo. Las prendas de Arkitect, se ofrecen a precios únicos desde G. 50.000 en adelante.
Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos: colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de fuentes laborales formales y dignas que hoy ya posicionan a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.
Superseis Express entregó Mini Cooper 100% eléctrico
Compartir en redes
La cadena de tiendas de proximidad Superseis Express lanzó desde el 14 de enero al 28 de febrero una promoción exclusiva denominada “Mini vibes” que permitió a todos los clientes participar a través de sus compras y tener la posibilidad de ganarse un automóvil 0 km Mini Hatch Cooper SE 2023 100% eléctrico. Liz Fátima Reyes Agüero fue la cliente ganadora, la mecánica de la promoción “Mini vibes” consistía en acumular oportunidades a través de cupones generados por la compra de cualquiera de los productos de marcas que sumaban puntos.
El sorteo se llevó a cabo el pasado miércoles 1 de marzo, y la ceremonia de entrega se dio en la noche del viernes 3 de marzo en el local Superseis Express de la Avda. Primer Presidente. Todos los clientes interesados en conocer más detalles sobre lo que ha sido esta promoción y las marcas adheridas, además de otras ofertas y novedades de Superseis Express pueden obtener más información a través de las redes sociales de Superseis.
Superseis Express cuenta ya con 8 locales en todo el país, 5 de ellos en puntos estratégicos de la ciudad de Asunción, 2 de ellos en la ciudad de San Bernardino, y 1 en la ciudad de Coronel Oviedo. En este proyecto, son los jóvenes quienes ocupan el 90% de las posiciones ya que la compañía se enfoca en seguir impulsando la economía a través de la generación de empleo formal. Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos: colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de fuentes laborales formales y dignas que hoy ya posicionan a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.
Este nuevo formato presenta una puesta en escena diferenciada con atributos novedosos en su layout, un local con acceso a wifi gratuito y un espacio para carga de dispositivos, además de las marcas exclusivas de la cadena: Freddo, El Corte Inglés, Hershey’s, Cuétara, Aceites Ybarra, entre otros. Estas novedades se complementan con los clásicos de la cadena: alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, Sushi mixes listos para el consumo inmediato, menús keto y ensaladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y toda una nueva línea de alimentos “Ready To Eat”.
Superseis contará sobre historias de gente emprendedoras del país
Compartir en redes
Superseis lanzó una serie documental “Viva Mi tierra”. La misma relata historias de emprendedores locales que apuestan por un “Paraguay que produce”. La presentación se realizó el viernes 3 de marzo en el marco de una conferencia de prensa en el local de Superseis España.
El lanzamiento oficial del primer capítulo contó con la participación del Lic. Mario Goia, director de Relaciones Institucionales de Retail S.A., Armando Barreto, propietario de la Granja Ko’eju y Joaquín Serrano, talento nacional a cargo de la dirección audiovisual.El objetivo de Superseis es acercar a la gente las historias de vida detrás de cada producto, mostrando a quiénes trabajan, cómo lo hacen y, sobre todo, conocer los lugares desde donde parten los distintos productos que llegan a nuestra mesa. Explicaron que cada historia será llevada de la mano del reconocido periodista Santiago González (Santula), quien realizará las entrevistas a los emprendedores en los distintos capítulos.
UNA SERIE DOCUMENTAL
La serie documental tendrá 6 capítulos con un estreno mensual que llenará al espectador de inspiración, pasión y esperanza de que juntos podemos construir un Paraguay diferente.
La cadena Superseis, con más de 50 años de presencia en el país, ha sido un actor activo en el crecimiento y profesionalización de cientos de emprendedores locales, quienes pudieron crecer y convertirse en proveedores de grandes cadenas de supermercados y otros rubros, gracias a la política de la cadena de apoyar e impulsar a proveedores locales y ser la vitrina principal de sus productos.
La nueva tienda cuenta con atributos diferenciales como la variedad de alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, sushi mixes listos para el consumo inmediato, menú keto.FOTO:NADIA MONGES
La 3ra. tienda de Superseis llega al barrio Los Laureles
Compartir en redes
Una puesta en escena diferenciada llega con el tercer local en el formato 24/7 de la cadena Superseis. Exactamente en las calles RI 6 Boquerón esquina Benigno Ferreria quedó oficialmente inaugurada esta nueva tienda con atributos diferenciales como: la variedad de alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, sushi mixes listos para el consumo inmediato, menú keto y ensaladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y marcas exclusivas como Freddo, Hersheys, Corte Inglés, entre otros.
Este proyecto trae consigo la continuidad de seguir impulsando la economía a través de la generación de empleo sin dejar de lado el principal atributo de los formatos 24 horas: encontrar variedad en un espacio reducido, en cualquier momento del día.
El surtido de productos disponibles en este local ha sido especialmente seleccionado y es constantemente renovado para cumplir con misiones de compras diarias, necesidades inmediatas y/o de reposición. Agregando: alimentos para consumo inmediato o de facilidad “take away” siendo la mayoría de ellos productos de la industria nacional y de pequeños emprendedores, el nuevo formato de cercanía de Superseis contempla un minicoffee corner con wifi gratis e instalaciones para carga de dispositivos móviles y notebooks pensando en aquellos que deseen hacer parada para responder un e-mail urgente, una conexión laboral o simplemente un poco de inspiración en un espacio distinto.
Este formato permitirá seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo.FOTO:NADIA MONGES
Superseis busca estar en cada momento con sus clientes y este formato se complementa a la demanda de las necesidades que ellos tienen. Buscando brindar practicidad ahorrando tiempo a los clientes a través de la tecnología. También se suman a este local los servicios como el retiro de efectivo en caja durante cualquier momento del día.
Este formato permitirá seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo, ya que son los jóvenes quienes ocupan el 90% de estas posiciones. La compañía Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos, colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de empleo formal y digno que hoy ya posiciona a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.