Superseis lanzó una serie documental “Viva Mi tierra”. La misma relata historias de emprendedores locales que apuestan por un “Paraguay que produce”. La presentación se realizó el viernes 3 de marzo en el marco de una conferencia de prensa en el local de Superseis España.

El lanzamiento oficial del primer capítulo contó con la participa­ción del Lic. Mario Goia, director de Relaciones Institucionales de Retail S.A., Armando Barreto, propietario de la Granja Ko’eju y Joaquín Serrano, talento nacio­nal a cargo de la dirección audio­visual.El objetivo de Superseis es acercar a la gente las his­torias de vida detrás de cada producto, mostrando a quié­nes trabajan, cómo lo hacen y, sobre todo, conocer los luga­res desde donde parten los dis­tintos productos que llegan a nuestra mesa. Explicaron que cada historia será llevada de la mano del reconocido perio­dista Santiago González (San­tula), quien realizará las entre­vistas a los emprendedores en los distintos capítulos.

UNA SERIE DOCUMENTAL

La serie documental tendrá 6 capítulos con un estreno men­sual que llenará al espectador de inspiración, pasión y esperanza de que juntos podemos construir un Paraguay diferente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cadena Superseis, con más de 50 años de presencia en el país, ha sido un actor activo en el crecimiento y profe­sionalización de cientos de emprendedores locales, quie­nes pudieron crecer y conver­tirse en proveedores de gran­des cadenas de supermercados y otros rubros, gracias a la polí­tica de la cadena de apoyar e impulsar a proveedores loca­les y ser la vitrina principal de sus productos.

Dejanos tu comentario