Superseis Online ha sido galardonado como el mejor eCommerce del Paraguay, recibiendo el premio eCommerce Award Paraguay 2022 en la categoría Líderes del eCommerce en Retail.

La distinción se dio en el marco del eCommerce Day Paraguay 2022, el evento más importante de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Se trata de un encuentro de capacitación intensiva con la finalidad de profesionalizar la gestión del canal online de empresas y emprendimientos de América Latina. El evento es impulsado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), que congregó a los máximos exponentes de la industria para debatir acerca de las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del comercio electrónico.

Superseis Online es la plataforma tecnológica para aquellos clientes que prefieren comprar desde la comodidad de su hogar, oficina o donde sea que se encuentren. Ofrece además Pick up, un servicio de retiro en tienda que se caracteriza por la comodidad, por la facilidad en el uso y no tiene costos adicionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y con el constante afán de ofrecer una experiencia de compra inigualable, Superseis propone a sus clientes el Auto Rápido, ofreciendo la posibilidad de hacer las compras sin necesidad de bajarse de su automóvil, promoviendo de esta forma la agilidad y rapidez, para quienes opten por este práctico sistema, también sin costo adicional.

El premio eCommerce Award Paraguay 2022 es el reconocimiento a las buenas prácticas y por el constante trabajo de Superseis Online que hacen posible el desarrollo de la economía digital en Paraguay.

Con la plataforma tecnológica Superseis Online los clientes pueden comprar desde la comodidad de su hogar, oficina o donde sea que se encuentren.

Dejanos tu comentario