Acompañando la reactivación económica, Banco Regional pone a disposición variadas opciones de financiamiento con condiciones promocionales. Cuatro opciones dependiendo de la finalidad que el usuario quiera realizar y adaptadas a cada cliente, según afirmaron desde la entidad.

Uno de los productos se trata de los préstamos personales; para llevar a cabo ese viaje postergado, renovar los muebles o electrodomésticos del hogar, prepararse para el verano equipando la casa con generadores, tanques de agua o simplemente para aprovechar y concretar la compra o inversión planificada hace tiempo, Regional ofrece hasta G. 100 millones al 15% de interés anual hasta 12 meses de plazo.

El otro se trata del Préstamo 0km: con cuotas a partir de G. 25.931 por millón; 9,5% de interés a 48 meses a sola firma y financiamiento en guaraníes es la propuesta de Regional para elegir cualquier marca de vehículo y empezar a disfrutar de manejar un 0km.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También están los préstamos para alquiler de la casa de verano: Esta es una opción muy válida para las familias que realizarán turismo interno este año. Con este préstamo se puede acceder al alquiler de casas de verano en el territorio paraguayo con una tasa exclusiva del 9,9% de interés anual. Los interesados pueden acceder a un plazo de hasta 24 meses. Esta oferta tiene por objetivo promover a través del alquiler de viviendas el turismo interno y la reactivación económica de la cadena de servicios involucrados. Los créditos promocionales estarán vigentes hasta el 30 de diciembre de este año.

EDUCACIÓN

Otro de los créditos es el préstamo Anualidades para colegios y universidades. Esta es una oferta única en el mercado que ofrece Regional y consiste en adelantar los pagos anuales de colegios y universidades y así para planificar el año académico 2022.

Los préstamos son hasta G. 50 millones con tasas de 9% y 12 meses de plazo. Con este beneficio Banco Regional reafirma su compromiso con el desarrollo del país, apoyando la formación constante de las personas. Para conocer cualquiera de las opciones de préstamos de consumo se puede ingresar a www.regional.com.py.

Dejanos tu comentario