PuroSol, siempre acompañando y pen­sando en sus peque­ños seguidores, en esta oca­sión lanza una promo en la que regala 500 tablets para ayudarlos en el contexto actual que les exige estar conectados para estudiar y divertirse, según afirmó a La Nación, Bibiana Vara, brand manager de la marca.

La nueva promo llamada “Códigos secretos” invita a los consumidores a descu­brir los códigos secretos que se encuentran en todos los envases de PuroSol y con una simple mecánica poder acce­der a los premios, comentó.

Para participar de la promo, los participantes deberán cargar los códigos que se encuentran en los stickers de todos los envases de Puro­Sol, ingresando a www.puro­sol.com.py y una vez que lo hagan descubrirán de forma directa si resultaron ganado­res de una de las 500 tablets.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al objetivo, enfa­tizó que como marca siem­pre piensan en el consumi­dor, los compradores y lo que podrían llegar a valorar en cada momento. “El principal objetivo de la campaña es res­ponder a esta nueva necesi­dad que presenta la situación actual, sabemos que muchos niños y jóvenes necesitan acceso a dispositivos digi­tales para poder desarrollar sus clases virtuales y también debido a las restricciones de poder salir de los chicos, estas tablets pueden ser una alter­nativa de diversión”, afirmó.

DESAFÍO

Desde PuroSol el principal desafío es poder llegar a los consumidores de manera significativa; es decir, gene­rar contenido relevante para la situación en la que se encuentra este segmento de niños y jóvenes, y respon­der con acciones que satisfa­gan sus necesidades actuales que no son las mismas que hace un año atrás.

“Más que un premio vemos que por el contexto las tablets son una herramienta que pueden marcar esta diferencia significativa en el día a día de los chicos y tam­bién de los padres. Premiar a los consumidores generando un premio de valor para sus necesidades fue el driver principal que nos llevó a lan­zar la promoción”, destacó.

MÁS DE 50 GANADORES

La promo “Códigos secre­tos” de PuroSol ya tiene más de 50 ganadores hasta el momento, y va estar dis­ponible en los puntos de venta hasta el 31 de octu­bre. Se trata de 500 tablets para sus consumidores. “Así que más que nada sería invitar a todos que se sumen a la misma, porque hay muchísimas posibili­dades de ganar”, comentó Bibiana Vara, brand mana­ger de PuroSol.

De acuerdo a sus bases y condiciones, la promoción será válida desde el 15 de agosto hasta el 31 de octu­bre del 2020. En cuanto a los productos: El producto de la empresa organizadora objeto de esta promoción es la línea de jugos PuroSol en su versión de calibres de 150ml, 200ml y 1L.

Dejanos tu comentario