El Estudio Aduanero Andrada Nogués obtuvo por primera vez el reconocimiento otorgado por el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (CAP) en la categoría de servicio de despacho aduanero.

A decir de su director, Agustín Andrada Pasmor, el galardón significa mucho para la empresa en lo profesional, así como en lo anímico, y es un nuevo impulso que aumenta y multiplica su compromiso con la sociedad. “Es la primera vez que obtenemos un reconocimiento social, es una sensación nueva, y es también resultado del esfuerzo extraordinario de un grupo humano maravilloso, del cual me siento orgulloso de pertenecer”, precisó Andrada Pasmor.

En cuanto a las estrategias que utilizan para conquistar y fidelizar a los consumidores, comentó que se encuentran en un mercado que tiene situaciones muy cambiantes, por lo cual buscan ofrecer servicios de la mejor forma. “Ponerle un toque de calidad, mucha clase y sobre todo buen nivel a cada una de las actividades que nos otorguen, buscando siempre marcar la diferencia en todo, deseando siempre ser diferentes y no mejores que nadie”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Joven apicultor logra buenos rendimientos y pide mayor apoyo del Gobierno

Calidad y excelencia

Para continuar a la vanguardia y seguir posicionándose en el mercado, Andrada Pasmor se enfoca en una frase propia de su padre, fundador de la firma: “Mi hijo, hacé siempre como debe ser y de la mejor manera”, a lo cual le sumó “otorgarle calidad y un toque de excelencia”.

Con respecto al desafío de brindar experiencias de marca, extendió su gratitud a la persona que lo impulsó, dando un toque mágico para darle valor y contribuir a que sean una marca registrada.

Agustín Andrada Pasmor, despachante de aduanas y director del estudio. Foto: Gentileza

“Es un tema muy importante, que ahora al recibir este galardón le doy toda la razón, esto dio sus frutos con este reconocimiento, esa persona es un gran profesional y un muy apreciado amigo, Carlos Jorge Biedermann, sin lugar a dudas”, remarcó.

También agradeció a su hermano, Luigi Andrada, quien junto con su equipo creó la imagen del estudio. “Le confío a mi hermano, quien maneja a la perfección la publicidad y el marketing. Él y su equipo crearon la imagen del estudio, el estar presente en las redes y les estoy eternamente agradecido por ello”, expresó.

Lea también: Buscan sembrar 165.000 a 180.000 hectáreas de arroz en nueva campaña 2023/24

Trayectoria

El Estudio Aduanero Andrada Nogués fue fundado por el abogado Luis Manuel Andrada Nogués, quien en vida fue condecorado por la presidencia de la República con la orden al mérito en el grado de comendador, por su contribución a la implementación del Sistema de Ordenamiento Fiscal Aduanero (Sofia), herramienta contra la corrupción, en el año 1998.

Luego de su fallecimiento en el año 2009, con una trayectoria en ese entonces de más de 15 años en la profesión, el licenciado Agustín Andrada Pasmor asumió como director, llevando en alto el buen nombre de su padre con una conducta seria y destinada a posicionar a la empresa en lo más alto de la profesión, en la búsqueda constante por brindar el mejor asesoramiento posible a los clientes y amigos.

Como resultado de esa sana intención de mejorar sus servicios, decidieron incorporar estándares de calidad internacional y comenzaron el camino de la certificación ISO 9001, entendiendo que esta era la vía adecuada para mejorar aún más la forma de trabajar y prepararse para hacer al estudio más competitivo en un entorno cambiante. Asimismo, dar confianza sobre todo a inversores extranjeros que se acercan, cada día más, a un Paraguay en pujante desarrollo. En el año 2018 obtuvieron una Certificación de Calidad de TÜV Saarland de Alemania, la cual mantienen hasta la fecha de hoy.

Dejanos tu comentario