En un momento tan importante para la economía paraguaya, cuando más que nunca se necesita impulsarla para salir de los efectos pandémicos, llega la ExpoNegocios. La conferencia de negocios más importante del país está prevista para el miércoles 10 y jueves 11 de noviembre, desde las 7:30 a 12:30.

“Esta vez habrá dos formas de disfrutar el evento: de manera presencial y virtual. El formato presencial se llevará a cabo en el centro de eventos del Paseo La Galería, en la ciudad de Asunción. Las conferencias están orientadas a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todos aquellos que deseen ponerse al día con las herramientas y prácticas más recientes del mundo de los negocios”, comentó a La Nación, Andrea Acosta, direc­tora ejecutiva de PTF.

Durante dos días, 8 expositores internacionales darán diferentes conferencias sobre el mundo digital, las nuevas culturas organizacionales, la creatividad, el propósito y los equipos de alto rendimiento, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sepa Más: AFD mantiene calificación internacional

Acosta comentó que será la décimo séptima edición de ExpoNegocios y contará con la presencia de conferencistas internacionales, entre ellos Javier Verdura, director Global de Diseño de Tesla y encargado de diseñar todos los productos que llevan la marca a nivel global.

“Ha diseñado productos claves que han aportado al cumplimiento de la Misión de Tesla: acelerar la transición global hacia la energía sustentable. Es diseñador industrial del prestigioso ArtCenter College of Design en California. En el proceso, ha recibido más de 130 patentes y numerosos premios de diseño a nivel global”, destacó.

Hasta el momento, son varias las empresas que ya están anotadas para participar del evento. Para los interesados, pueden acceder al portal www.exponegocios.com.py. La modalidad virtual tendrá dos tipos, la primera será gratuita y tendrá validez para una conferencia; mientras que el acceso virtual a todas las conferencias tendrá un costo de 49 US$. La modalidad presencial, que se vuelve a reabrir, tendrá un costo de 399 US$.

Sepa Más: ExpoNegocios se digitaliza para agregar más valor

Más expositores

Otra conferencia a llevarse a cabo será la de Nini Johanna Diaz, business operations manager de Rappi, donde apoya las operaciones y el proceso de crecimiento y expansión de la compañía en más de 50 ciudades para los 8 países desde el top management.

También se contará con la charla de Gonzalo Vilariño, autor del libro “La Otra Mirada”, coach y entrenador de fútbol, abogado y profesor de educación física. Fue director técnico y preparador físico de los Murciélagos, selección argentina de fútbol para ciegos.

La lista sigue con Ximena Gauto, profesora del MBA de la Universidad Torcuato Ditella. Ella fundó y dirigió durante 10 años una agencia de comunicación y luego una empresa de experiencias digitales; Alejandra Pradere, fundadora de Human Business, especializada en customer experience management en el ICEMD de España, con amplia experiencia como consultora y en cargos de gestión comercial, de marketing y comunicaciones integradas.

Le puede interesar: Invitan a Mipymes a participar de la 5ta. Edición del Cyberday

Dejanos tu comentario