Tras más de 15 años de #IdeasQueNosConec­tan, ExpoNegocios se renueva con una experiencia 100% virtual de cara a la nueva normalidad y presenta la pri­mera ExpoNegocios Digital. La experiencia ofrecerá 3 días de conversaciones con más de 8 conferencias de la mano de líderes empresariales globa­les, del 3 al 5 de noviembre, de 15:00 a 18:00. Más datos se pue­den ver en www.exponegocios.com.py.

“Los negocios que más prosperan en medio de con­textos desafiantes son aquellos que encuentran la resiliencia y la adaptabilidad. ExpoNego­cios, como conferencia líder del sector, busca así abrazar este nuevo desafío para resignificar e impulsar lo que más nos carac­teriza: las #IdeasQueNosConec­tan. Sumamos así nuestra expe­riencia de más de 15 años para llevarla hoy a un nuevo nivel y poner a disposición de las empresas del país conferen­cias de calidad internacional”, resaltó Andrea Acosta, direc­tora ejecutiva de PTF.

Este año incorpora además como novedad la medición de clima de negocios. Esta consiste en un informe que permitirá a emprendedores, ejecutivos y empresas conocer a profundi­dad la situación empresarial actual. El documento facilitará a los actores del sector privado una mejor toma de decisiones en un tiempo de incertidumbre, ya que les permitirá anticipar y predecir cambios en las diná­micas de las empresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A costa sostuvo que la actual crisis sani­taria puede ser también detona­dora de oportunidades impen­sadas. “La pandemia actual nos obliga a reflexionar y atrever­nos a innovar más allá. Por este motivo, proponemos unos días de intenso diálogo con algunos de los más prestigiosos líderes empresariales del mundo de hoy, para poder seguir en cone­xión y así animarnos a dar los pasos necesarios dentro del mundo de los negocios”, acotó.

Dejanos tu comentario