Para que su casa se parezca a usted, debe seguir sus propias reglas, rompiendo los esquemas preestablecidos y buscando reflejar su estilo propio. Esta premisa se engloba en el eslogan de la nueva campaña de Tramontina, “no hay reglas para hacerlo a tu manera”, que hace un llamado a sus consumidores para expresar su personalidad a través de los más de 22.000 productos de la renombrada marca.

Tramontina, líder en utensilios de cocina y referente en calidad e innovación en los más de 120 países donde está presente, siguiendo con su propuesta de valor de entregar las mejores soluciones para el día a día busca inspirar a las personas a seguir sus propias reglas y plasmar su esencia en su hogar.

Te puede interesar: Caballo criollo: no cualquier raza resiste distancias a solo pasto y agua, destaca Sofía Cartes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ello, la marca pone a su disposición sus miles de productos, distribuidos en utensilios de cocina, electrodomésticos, herramientas para la agricultura, jardinería, mantenimiento industrial y automovilístico, construcción civil, materiales eléctricos, muebles de madera o de plástico, todos ellos pensados y diseñados para acompañar y simplificar la cotidianidad de sus consumidores.

Mejorar la vida

Impulsados por mejorar cada vez más la vida de las personas, en 1911 la pequeña herrería fundada por Valentín y Elisa Tramontina en el sur de Brasil inició esta aventura que originó un grupo que hoy cuenta con 10 unidades fabriles y mantiene la vocación centenaria de encantar con gestos sencillos.

Para la marca, el secreto está en creer en las personas y en función a ello valora a cada uno de sus más de 10 mil empleados, que son los que finalmente entregan al mercado productos funcionales y con estilo, que inspiran el día a día y estimulan experiencias para generar valor y satisfacción a clientes, consumidores y comunidades.

Lea también: Leite sostiene que Marito debe dar señales de coraje ante presión de camioneros

Dejanos tu comentario