El pasado viernes 7 de mayo se realizó la ceremonia de pre­miación a la empresa Calvo Cendra SA, conocida como Cacesa, organizada por Tra­montina Garibaldi SA y AG Representaciones, por los objetivos alcanzados en el ejercicio del año 2019.

Desde Tramontina Gari­baldi premian a Calvo Cen­dra SA obsequiando un auto­móvil 0Km modelo 2021. De esta manera se fortalecen los lazos entre la empresa nacio­nal y la marca Tramontina, que se erige como el mayor fabricante de herramientas manuales de Brasil, señaló Aníbal González, represen­tante de Tramontina hace más de 30 años en el mercado paraguayo.

“Realmente es un hecho inédito en Paraguay que la marca premie con un auto 0Km. Tomando antecedente al evento, fue una competen­cia de ventas en el 2019, en la que Cacesa es uno de nues­tros 3 distribuidores en el país. La premiación se rea­lizó en varios países de la región, incluyendo Brasil”, especificó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Calvo Cendra SA recibió un automóvil 0Km modelo 2021 por los objetivos alcanzados en el ejercicio del año 2019.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

SUPERANDO EXPECTATIVAS

Calvo Cendra SA, una de las tres únicas importadoras y distribuidoras autorizadas por la marca Tramontina, que cubren todo el territorio nacional y todos los canales de comercialización, es galar­donada por el cumplimiento de las metas trazadas para el año 2019. En este periodo la firma logró no solo alcanzar las ambiciosas expectativas de ventas de la línea “Tra­montina Pro” establecidas por el fabricante, sino que sobrepasarlas.

Originalmente el premio consistía en un atractivo cru­cero todo pago por las playas del Caribe, donde parte del directorio de Cacesa compar­tiría tiempo con los mejores distribuidores de Tramon­tina en todo el mundo. Sin embargo, la venida de la pan­demia mundial de covid-19 no lo permitió, según comentó González.

Cacesa es una empresa importadora 100% para­guaya, con más de 26 años en el rubro. Su actividad comer­cial se centra en la importa­ción, venta y distribución mayorista de herramientas e insumos para la construc­ción, la industria y el agro. El enfoque es presentar una propuesta dinámica e inno­vadora, buscando ser vistos como la mejor opción, moti­vados, flexibles, con relacio­nes estrechas y duraderas con clientes y proveedores, buscando ser ¡aliados de bue­nos negocios!.

Para más información, se puede visitar la página web www.cacesa.com.py en face­book www.facebook.com/CACESAPY o bien contacte al +595 21 2381705.

Dejanos tu comentario