El cantante Luis Miguel (53) se presentó en el Estadio General Pablo Rojas, de Asunción, el pasado 20 de marzo. Durante el show, el Sol de México no saludó al público guaraní, tampoco brindó algunas palabras y menos se despidió. Esta actitud llamó la atención de los espectadores, pero la falta de interacción con el público tiene una respuesta y te contamos cuál es.

Hay que decir, que el intérprete de “Suave” no saluda al público en ningún país al que se presenta. Para muchos esto es sinónimo de “un doble” en escena y para no ser descubierto no saluda a la audiencia. Pero más allá de las teorías conspirativas, la ausencia de palabras del cantante tendría un trasfondo médico.

Luismi sufre de ‘Tinnitus’, una enfermedad del oído, que hace que la persona que lo padece escuche un sonido de timbre constante. En consecuencia, los auriculares del Sol de México no pueden cambiar de volumen durante sus espectáculos, esto dificulta que el mismo pueda intercambiar palabras con el público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: En Perú celebran misas en Roblox y la transmiten por TikTok

Luismi dijo Paraguay

Si bien no existe un comunicado oficial de parte de su producción, ni Luismi se ha pronunciado al respecto. Es de público conocimiento la enfermedad que aqueja al intérprete de “La incondicional”. Recordemos que, en su bioserie de Netflix, se retrata el accidente de oído que sufrió el cantante durante un concierto en Lima, Perú, que data del año 2005.

Para suerte de las fanáticas paraguayas, a pesar de sus limitaciones con el oído, Luismi sí dijo “arriba Paraguay”, en su presentación en la Nueva Olla, incluso mencionó la palabra “Wow”, al ver los carteles del público, al momento que interpretó su hit “La incondicional”. El momento específico que el cantante mencionó el nombre de nuestra tierra fue al cantar “Cuando calienta el sol”.

Te puede interesar: Viral: Carlos Ruiz, el agente policial que rescata perros

Dejanos tu comentario