Las paraguayas Marlene González (24) y Amanda Verón (16) partieron a El Salvador para el certamen Miss Mesoamerica International 2024. Las misses coronadas por MGM Producciones arribaron a territorio salvadoreño este domingo último, para la competencia de belleza que tendrá su gala final el 24 de marzo.

Amanda Verón representará al país en la categoría Miss Teen, la adolescente es bailarina profesional. Por otra parte, Marlene González competirá por la corona Miss Mesoamerica International, la misma es emprendedora, con un negocio de venta de miel. Ambas bellezas fueron coronadas en el Concurso Nacional de Belleza, el pasado 2 de marzo.

Las misses partieron del país, luciendo llamativos outfits. Amanda Verón apostó por un conjunto naranja, que se dividió en un crop top y un pantalón tipo sastrero. Mientras que Marlene González eligió un enterizo de color lila, que se destacó por el detalle de las mangas largas y el corto oxford en las piernas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Tini Stoessel se rapó? Esto ocurre con la exchica Disney

Fueron varias las reacciones en línea ante la partida de las misses a El Salvador: “Éxitos reinas. Lo mejor para ambas”, “Éxitos en este desafío”, “Vamos Paraguay”, “Éxitos, reinas hermosas”, escribieron. Hay que mencionar que el país, ya tuvo una ganadora de este certamen internacional, estamos hablando de Lisel Recalde.

La modelo, oriunda de Pedro Juan Caballero, se convirtió en la soberana del Miss Mesoamérica International en marzo del 2022. La misma entregó su corona en la última edición de la competencia salvadoreña. Recalde destacó que gracias a su título internacional logró conocer otras culturas y compartir con otras participantes.

Leé también: Stephania Stegman presumió nuevo tratamiento estético

Dejanos tu comentario