La modelo y conductora de TV Fabiola Martínez (29) viajó a Egipto para competir en el certamen Miss Eco International 2024. La famosa partió del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el lunes último. Para su salida del país, Martínez lució un vestido blanco con detalles en ñandutí, que fue diseñado por Hugo “Negro” Vásquez.

Fue en la página de Instagram Concurso Nacional de Belleza del Paraguay donde se publicaron las imágenes de la reina de belleza antes de su viaje. Las fotografías se compartieron bajo el mensaje: “Miss Eco Paraguay 2024, rumbo a Egipto para el @missecointernational. Estamos más que seguros que nuestra gran reina lo va a dar todo, y va a dejar en alto el nombre de nuestro país. ¡Vamos Paraguay!”.

La publicación se llenó de buenos deseos para la modelo oriunda de Villarrica. “Esa corona es tuya @fabimartinezoficial, no pueden dejar ir a esta espectacular reina, tiene oratoria, belleza, cuerpo e inteligencia, arriba Fabi”, “Suerte reina”, “Vamos Paraguay”, “Buen viaje, Miss Eco Paraguay. Éxitos y Bendiciones”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Falta de empatía: conductores no respetan a los peatones en días de lluvia

Sobre Fabi Martínez

Fabiola Martínez nació el 24 de mayo de 1994, en Villarrica, departamento del Guairá. Mide 1.64 m. Cuenta con un diplomado en Marketing y Publicidad; además de cursar la licenciatura en dichas áreas. Es chef profesional, cuenta con especializaciones en nutrición, dieta y preparación física. Además, es auxiliar despachante de Aduanas. Y para cerrar su currículum es modelo y conductora de radio y televisión.

Te puede interesar: Viral: mariachis mexicanos homenajearon a Paraguay tocando “Pájaro campana”

Dejanos tu comentario