El youtuber mexicano Luisito Comunica es blanco de críticas, por las recientes declaraciones de su exnovia Cynthia Velázquez, más conocida como “Lenguas de Gato”. La influencer contó que tras 5 años de noviazgo con el viajero, terminó la relación por “dudas”, dando a entender que el vínculo terminó por una tercera persona.

La relación de los famosos de internet finalizó en 2019, pero las declaraciones de Velázquez sobre la ruptura se publicaron estos días en el canal de YouTube de “Un Tal Fredo”, la mediática contó su historia de vida y cómo fue su noviazgo con Luisito, asimismo reveló el motivo de la separación, comentario que se viralizó en línea.

Según Lenguas de Gato, ella realizó un viaje en 2019 y cuando volvió a la casa que compartía con el youtuber, sus cosas estaban escondidas. “Le estuve preguntando por qué están mis cosas escondidas, y él me dijo una cosa que hasta la fecha no le creo, dijo ‘las escondí para ver cómo se sentía no estar contigo’”, reveló. En esa discusión, la influencer acusó a Luisito de meter a una mujer a la casa, situación que el viajero no desmintió, por lo que se finalizó el noviazgo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Luana Alonso se alzó con el mayor reconocimiento de TikTok Live!

@hablemosdetal

Respuesta a @Nanda Bostwick Chisme Lenguas de Gato: “Yo nunca hice ninguna declaración y la gente creyó la versión que ellos mismos se inventaron” #lenguasdegato #podcastuntalfredo #chisme #chismesito #hablemosdetal #chismeinfluencer #chismestiktok

♬ Last Hope - Steve Ralph

Respuesta de Luisito Comunica

El youtuber por su parte, el lunes último, publicó unas historias de Instagram, aclarando que las declaraciones de su expareja, no tienen que ver con su actual novia, la modelo venezolana Ary Tenorio; pues los internautas asumieron que la tercera en discordia fue Tenorio.

A Ary le está cayendo mucho hate (odio) por la entrevista que hizo mi exnovia, que es hate que la verdad cero le corresponde. Ary no tiene nada que ver en esto. Quiero que quede muy claro, Ary llegó a mi vida meses pero meses después (de la ruptura con Lenguas de Gato). Atáquenme a mí, fúnenme a mí pero a Ary ni la metan”, pidió Luisito.

Asimismo, el youtuber de viajes señaló que la versión de su ex solo destaca lo negativo de su parte, pero que la influencer también tuvo conductas reprochables. “Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas, que se los digo muy sinceramente, yo a ella también le caché varias cosas, no nada más una, sino varias cosas de varias personas, lo he confirmado con evidencias, me lo han confirmado amistades mutuas”, aseveró.

Te puede interesar: Drama de misses: Agatha León contó que no apoyará a la Miss Grand Py 2024

Dejanos tu comentario