La influencer Puppa Careaga (33) realizó la fiesta de revelación de sexo de su bebé recientemente. La panelista de “Noche de furia” de GEN/Nación Media anunció que espera un niño que llevará por nombre Valentino Acosta Careaga; la figura de internet está en el quinto mes del embarazo y comparte cada detalle en sus redes.

“Es un nuevo comienzo, Valentino Acosta Careaga, nombre de churro luego, mi bebé amado, mi primogénito, mi príncipe está en camino”, escribió la mediática por medio de su perfil de Instagram. En las imágenes se ilustró que la influencer optó por hacer la fiesta de revelación en una terraza asuncena, con decoración en tonos claros.

“Faltaron tíos y tías amados, gente que viajo, que no pudo, pero a todos los que nos acompañan por las redes, les quiero decir que ustedes hacen que esta etapa no me dé miedo. Sus palabras, aliento, abrazos, y buenos deseos, rompieron esa coraza en mi cabeza que me decía: ´no es lo mío, no me va a pasar, no quiero´”, puntualizó Careaga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira dejó en evidencia su mansión de Miami, ¿por culpa de Elicena?

Por su parte, su pareja y padre de su hijo, Rodrigo Acosta, agradeció públicamente el valor de Careaga de ser madre: “Agradecido de por vida contigo, por tener el coraje y valentía de llevar a nuestro bebé dentro tuyo. Te amo mami hermosa”.

La panelista de “Noche de Furia” ya reveló los cambios físicos que tiene en los 5 meses del embarazo. “El bebé patea todo el tiempo, en serio es un karateka, ya subí 7 kilos. Para alguien que se cuida, come sano, toma agua, subir 7 kilos en 5 meses es ´Dios mío´, pero espero que todo sea titi y panza”, bromeó la creadora de contenido.

Te puede interesar: Maelia Salcines podría ingresar al top del Miss Grand International

Dejanos tu comentario