La modelo e influencer Bethania Borba estos días presumió en sus redes sociales a un nuevo miembro en su familia. Estamos hablando de un cachorro pomeranio, que hace apenas días fue adoptado por la famosa; pero al parecer, este animal le está robando el sueño a la misma, al punto que fue satirizado como “el demonio de Tasmania”.

Día 5 que este ‘Demoñito de Tasmania’ no nos deja dormir (imitó el sonido del llanto de perro), toda la noche así, mira su cara de ‘yo no fui’, araña y ahora no podemos más ni acariciarle tranquilamente, porque él (el cachorro) todo quiere morder, ya descubrió que tiene dientes, y que puede morder”, contó Borba, vía historias de Instagram, este viernes.

El cachorro tendrá aproximadamente un mes de vida y se caracteriza por tener pelaje de color negro con blanco. A diferencia de algunas pomeranias de ojos azules, como lo es Blue (perro de Nadia Ferreira), la mascota de la exMiss Mundo Paraguay luce ojos cafés. El nuevo integrante de la familia de Borba con los días ya se ganó el corazón de sus seguidores en línea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Secuestro del vuelo 601: ¿una historia paraguaya sin actores paraguayos?

Implante de cabello

Otra novedad en la vida de la famosa es que su pareja Jorge Escobar se realizó un trasplante capilar. Realizó un blog de la experiencia del hombre en una clínica de Asunción, para este procedimiento estético. En el material se puede ver todo el proceso, desde el rapado de Escobar hasta el injerto de los folículos pilosos y el cabello.

Los usuarios en línea destacaron a Borba como una “buena compañera” de Escobar. Pues mostró su apoyo durante todo el procedimiento. “La mejor compañera que puede tener Jorge”, “En breve Jorge te saca el lugar”, “Por Dios, que lindos que son juntos”, escribieron.

Te puede interesar: “Panes de almidón”: ecuatoriana causó polémica por rebautizar a la chipa

Dejanos tu comentario