La modelo y empresaria argentina Wanda Nara preocupó a más de uno con el supuesto diagnóstico de leucemia, por lo que este lunes último la mediática aclaró su situación médica. La misma resaltó que desconoce aún los resultados de sus análisis, por lo que pidió discreción e intimidad con lo que respecta a su salud. La opinión pública se puso de parte de Nara mostrando su apoyo en redes.

“Acá estoy después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó; El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”, escribió la figura por medio de Instagram.

La empresaria reveló que el jueves estuvo de alta, para seguir con otros estudios en otra clínica, para continuar en busca de los resultados de que aqueja su salud. “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, lamentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Ariana Grande nuevamente soltera?, la popstar ya vive sola

El post que trata de la salud de Wanda ya suma más de 872.000 “me gusta” y más de 49.000 comentarios mostrando el apoyo de los internautas a la modelo argentina. La misma resaltó que le hubiera gustado comentar la realidad de su condición a sus hijos. “Hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen”, señaló.

Para calmar a sus seguidores, indicó que aguarda los resultados finales en su hogar; asimismo, afirmó que el diagnóstico lo mantendrá en intimidad. Fueron varias reacciones tras las declaraciones de Nara. Marcelo Tinelli escribió: “Toda nuestra familia te ama. Y estamos con vos, con Mauro, con tus hijos y toda tu familia, siempre al lado de ustedes. Fuerza amiga querida. Va a estar todo bien”.

Soledad Pastorutti se sumó con el mensaje: “Besos y abrazos”; así también, Yani La Torre indicó: “Vamos con todo para adelante, vos podés”. Recordemos que el periodista argentino Jorge Lanata en su programa radial reveló el supuesto diagnóstico de la modelo y empresaria.

Te puede interesar: Récord de Taylor Swift: la artista con más números uno de la historia

Dejanos tu comentario