La exmodelo y empresaria argentina Wanda Nara contó en la TV italiana cómo actuó su marido Mauro Icardi al enterarse de su diagnóstico de leucemia. La participante de “Ballando con le Stelle” confesó que tuvo el apoyo del mismo: “La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad”, expuso.

La famosa recordó conmovida el actuar de su pareja. “Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté alrededor de las cuatro de la mañana, vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme, dónde atenderme. Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien y en el mal, en la salud y en la enfermedad; uno dice que lo da por sentado, pero no es así. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor”, reflexionó.

Nara señaló que tuvo la contención del futbolista, y afirmó que descubrió el amor verdadero en medio de sus problemas de salud. Esta es la forma en que evidenció que dejó el pasado atrás con el jugador del Galatasaray, con quien tuvo una crisis matrimonial por una supuesta infidelidad del deportista con la actriz argentina, Eugenia “China” Suárez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: A 5 meses de una cesárea, Dahiana Bresanovich debe ingresar nuevamente al quirófano

Fue en la TV italiana que Wanda Nara decidió abordar públicamente su estado de salud, afirmando que aceptó ser parte del show de baile para demostrar a sus hijos y al público que se encuentra bien y que está en la competencia bajo la aprobación médica.

“Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí”, reveló.

Recordemos que la famosa divulgó su diagnóstico por medio de sus historias de Instagram, semanas atrás. “Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Ahora la llamo por su nombre, perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió Nara.

Leé también: Viral: ante ola de calor, pareja regaló botellas de agua en Ypané

Dejanos tu comentario