La presentadora argentina Susana Giménez (79) fue invitada al programa “Soñé que volaba”, de Migue Granados, del canal de YouTube Olga. La diva de TV reveló varios aspectos de su vida, entre ellos cómo sobrelleva su salud mental.

“Cuando me levanto de la cama leo el diario uruguayo en papel. Aunque ahora la gente lo lee por internet. Tomo un té, después me baño y llevo a los perros a comer. Los llevo a mi lago y le doy de comer a mis pescados”, contó la presentadora que actualmente reside en Uruguay.

La diva entró en confianza con Granados y le reveló que para lograr descansar, debe usar fármacos. “Todos mis días son parecidos. Me duermo a las 6 de la mañana y me levanto recién al mediodía. Tengo que tomar pastillas para dormir. Tomo alplax”, reveló Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Nadia Ferreira regresó a la escena pública tras dar a luz!

No consume alcohol

“Yo soy una antidrogas total. En mi época había gente que consumía, pero yo jamás. Encima que no duermo, si tomara cocaína no dormiría nunca más. Alcohol solté. Eso que antes siempre tenía un vino en el baúl y a donde iba pedía que me lo descorchen”, agregó la conductora de TV.

Asimismo, Giménez adelantó que en sus planes para el 2024 está volver a la TV. “El año que viene voy a hacer televisión. A mí me divierte trabajar. Yo me fui de acá porque había cosas que no me gustaban y eso no tiene que ver con el país porque yo amo Argentina. No me gustaba el gobierno”.

Al tocar el tema del Gobierno, la diva contó que los impuestos en Argentina hasta le impidieron seguir comprando vidas en el videojuego Candy Crush. “Lo que pasaba acá es que cuando yo quería comprar vidas tenía que pagar un 70% más de impuestos. Me pareció una ofensa. Si todos dijéramos: ‘esto no lo pago más’, sería diferente”, opinó.

Leé también: Guardaespaldas de basquetbolista de NBA empuja a Britney Spears en restaurante

Dejanos tu comentario