Susana Giménez, la icónica presentadora argentina, celebra este lunes su cumpleaños número 80, más vigente que nunca. La versátil famosa marcó historia con cinco décadas de carrera televisiva, que dejaron huella en la cultura del espectáculo.

Según reveló la prensa argentina, a lo largo de su carrera, la celebridad argentina no solo lanzó su programa televisivo Hola Susana, sino también filmó 34 películas, actuó en 14 obras teatrales y fue galardonada con el premio “INTE” a la mejor conductora de América. A finales de los 90′, recibió el Martín Fierro de Oro. En 2010, fue galardonada con el Martín Fierro de Platino, convirtiéndose en la segunda persona en recibir dicho honor, después de Mirtha Legrand.

Si bien desde 1960 Susana Giménez fue una figura de gran renombre en la televisión argentina, su momento de mayor popularidad llegó en 1987, cuando presentó su propio programa de entrevistas llamado Hola Susana. Este espacio se convirtió en un éxito y le permitió posicionarse como una de las reinas de la televisión argentina, realizando entrevistas con celebridades nacionales e internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Piden que Carlos Villagrán ya se jubile

Lejos de las pantallas, la versátil profesional también demostró ser hábil para los negocios. A lo largo de su carrera, también incursionó en el mundo de la moda con su línea de perfumes y accesorios, que resultó en un éxito rotundo.

El aporte de Susana Giménez al mundo del espectáculo dejó huellas y una historia que trasciende generaciones de espectadores. En el día de su nacimiento, varios fueron los fanáticos y famosos que recordaron y enviaron sus mejores deseos a “la diva de los teléfonos”.

Te puede interesar: Milo J cumplió el sueño de una fan paraguaya: “Nos alegraste la gira”

Dejanos tu comentario