La modelo y esposa del cantante Justin Bieber, Hailey Baldwin Bieber, rompió el silencio y decidió aclarar lo que millones de personas esperaban oír hace tiempo, sobre si ella estuvo o no en medio de la relación de Bieber y Selene Gómez.

Hailey participó de un podcast denominado “Call Her Daddy” donde la presentadora Alex Cooper le consultó acerca del apodo que le habían puesto los fans de Bieber-Gomez: “rompe hogares”, a lo que ella contestó: “Nunca tuve una relación con él cuando estaba con alguien”.

Luego reiteró: “Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado, seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”. Y volvió a aclarar: “Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira y Piqué vivieron incómodo momento durante encuentro deportivo de su hijo

Baldwin fue rotunda al afirmar que el cantante de 28 años cerró un capítulo en su vida con Gómez antes de pedirle matrimonio en las Bahamas en 2018. “Nunca querría entablar una relación, comprometerme, casarme y pensar: ‘Me pregunto si eso fue realmente cerrado para ti’. Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado”, sentenció.

La moderadora le consultó si llegó a hablar con Selena alguna vez, ella le dijo que sí y que había mucho respeto de su parte para con la artista. “Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho”, aseguró. “Todos de nuestro lado saben lo que pasó, estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto”, acotó.

Por último, indicó que tanto ella como su esposo viven en paz y con tranquilidad ya que por mucho tiempo sufrió “hate”, odio por todo lo que pasó “entre los tres” y que son felices por los 4 años de matrimonio que llevan. “Eso me ha traído mucha paz. Sabemos lo que pasó”, finalizó.

Te puede interesar: Divertido anuncio: Hugh Jackman regresará como Wolverine en “Deadpool 3″

Dejanos tu comentario