La conductora de Mucho Gusto emitido por el Trece, Sara Dihl, relató la dura experiencia que vivió este fin de semana junto a un grupo de amigas en el Parque Nacional Saltos del Monday de la ciudad de Presidente Franco. A través de sus historias en Instagram, refirió que el lugar no coincidía con las imágenes y videos que subían en sus redes sociales. Se quejó acerca de las condiciones poco salubres del lugar y que la atención que recibió fue poco hospitalaria.

“Voy a contar lo que me pasó este fin de semana en Saltos del Monday”, inició. “Fuimos con mis amigas a pasar el fin de semana largo en los campings y nos encontramos con otra cosa”, lamentó. “Mi amiga y su hija estuvieron en un camping donde había una tarántula, incluso ellas ‘de pedo’ nomás sacudieron la cama. Además, el colchón inflable, como tiene resortes, hizo que la hija de mi amiga salte y se caiga del camping. Cuando reclamé eso vino una chica y presilló la tela para que a mi sobrina no le vuelva a pasar lo mismo”, cuestionó.

Luego mostró las pruebas de sus acusaciones a través de varios videos e indicó que mediante esas imágenes varias personas que también pasaron por situaciones similares confirmaban sus reproches contra la administración del parque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Polémicas declaraciones de Nathy Peluso generaron indignación en el público argentino

Te puede interesar: Marc Anthony presume su estilista de lujo

“Imagínense lo que otras personas pasaron. Al momento de retirarnos, ¿creen que se acercaron a pedirnos disculpas? no, no plantearon alguna situación para solucionar el mal rato y devolvernos nuestro dinero, no sé quiénes han de ser los administradores del lugar que es tan precioso pero está manejado por gente inútil”, arremetió. “Te da una rabia porque querés conocer tu país, querés hacer turismo interno, pero te encontrás con cada porquería”, polemizó.

Por último, reveló que tras el descargo y reclamo, amenazó a los encargados con demandarlos ante la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) y Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y que finalmente los mismos se hicieron responsables por el hecho reembolsando su dinero.

Dejanos tu comentario