Uno de los actores más consagrados del cine hollywoodense, George Clooney cumplió 61 años, ayer viernes, y se encuentra más activo que nunca, ya que desde marzo pasado comenzó la producción de su próxima película como director, titulada “The Boys in the Boat”, que estará filmando en Berkshire (Inglaterra), con la historia real del equipo de remo de la Universidad de Washington que compitió en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

El consagrado actor, que últimamente se dedica más a la dirección y la producción, nació en Lexington, Kentucky. Haciendo su primera aparición como actor en 1978, en una miniserie de televisión llamada “Centennial”, basada en la novela homónima de James A. Michener. Aunque no fue hasta el año 1984 que logró su primer papel importante, en la comedia “ER”.

Luego pasó por la pantalla gran con “Return to horror high’', pero lo realmente destacado llegó después, al ser parte de la conocida ficción titulada “Urgencias” hasta 1999. Clooney tiene en su haber una serie de destacadas actuaciones por lo que logró alzarse con varias premiaciones como: Globos de Oro, Óscar y BAFTA a lo largo de su carrera cinematográfica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Competirán en Perú!: Renato Prono canalizó apoyo para viaje de jóvenes mesatenistas

Por otra parte, cabe destacar que por mucho tiempo George Clooney ha sido uno de los solteros más codiciados de la élite; y quien en el 2014 abandonó la soltería al unirse en matrimonio con la abogada Amal Alamuddin, con una ceremonia celebrada en un resort de lujo en la ciudad de Venecia, el mes de setiembre de ese año.

Lo cual había sido confirmado por el representante del actor, a través de un comunicado que manifestaba “George Clooney y Amal Alamuddin se han casado en una ceremonia privada en Venecia, Italia”. Y entre otros detalles se supo que el encargado de oficiar la ceremonia fue Walter Veltroni, exalcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja.

El día de su boda, Alamuddin había lucido radiante con un vestido de Óscar de la Renta, con un diseño de línea minimalista, cubierto de encaje francés bordado en la India, con apliques de perlas y cristales. Además de destacar que la boda fue celebrada durante cuatro días de pura fiesta y mucho amor; con la presencia de celebridades como Brad Pitt, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Anna Wintour, Bono, Matt Damon, entre muchos otros.

Leé también: ¿Cómo hizo Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe?

Dejanos tu comentario