La repentina muerte de la joven modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del jugador de fútbol del club Olimpia Iván “Tito” Torres, ha generado una gran conmoción en el país y un inmensurable dolor en su familia.

En este momento tan difícil, Tito Torres se ha pronunciado a través de las redes sociales tras el inesperado fallecimiento de Vita, como era conocida su esposa, con un conmovedor mensaje de despedida en el que demuestra su profunda tristeza y agradecimiento.

“Por esos tres niños que me regalaste, voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mi para que ellos se parezcan a vos. TE AMO”, dice una parte de la dedicatoria de despedida que ha publicado junto a las imágenes de su esposa en los momentos más felices junto él y sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Nadia Ferreira, dolida por la muerte de Vita Aranda

“Así te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa y ese gran corazón”, comenzó el posteo de Iván Torres destacando las cualidades de Vita, una mujer que supo ganarse el corazón de miles de personas.

Además, de manera muy sentida, el jugador de fútbol le agradece por los 11 años de relación, por ese amor incondicional y continúa desvelando los maravillosos planes que tenían juntos como una pareja dispuesta a luchar para la “siguiente oportunidad”.

Cristina “Vita” Aranda, de 29 años, murió este fin de semana tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras asistía a un festival de música en San Bernardino. Fue una conocida modelo e influencer, casada con el futbolista del club Olimpia Iván “Tito” Torres, de quien a fines del año pasado había anunciado su separación.

Tito y Vita estuvieron casados por diez años y fruto de esa unión son sus tres hijos Elías, Emanuel y Piero. Foto: Gentileza.

Vita y Tito se conocieron cuando ella tenía 18 años y él 19 a través de unos conocidos, se hicieron amigos y luego de diez meses de noviazgo se casaron y llegaron a ser uno de los matrimonios más seguidos del país. Estuvieron juntos por diez años y fruto de esa unión son sus tres pequeños hijos.

Cristina Aranda se destacó como una mujer multifacética, empezó a ganar popularidad a través de su participación en el programa de televisión llamado Calle 7, de competencia, años atrás. Trabajaba con varias marcas en redes sociales y promocionaba una vida saludable, ya que era personal trainer, nutrition coach y emprendedora.

Leé también: Los internautas claman “¡Justicia para Vita!”

Dejanos tu comentario