En medio del festejo y la algarabía por el ascenso del Botafogo a la Serie A (primera) del campeonato de fútbol brasileño, el portero paraguayo Roberto Junior Fernández sorprendió este domingo a su novia, Silvia Santander, pidiendo su mano en matrimonio, en un momento cargado de emotividad que luego la prensa del vecino país destacó en sus titulares.

Con la complicidad de sus compañeros de equipo y en un contexto más que ideal, el hijo del emblemático exarquero de Cerro Porteño, el “Gato” Fernández, preparó la pedida de mano de la exmodelo y actriz con quien lleva ya algunos años de relación. El estadio Nilton Santo de Río de Janeiro fue testigo del romántico momento; con un video de fotos en pantalla gigante, el golero de 33 años le hacía la pregunta a la madre de su hija: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Hincado de rodillas y con un valioso anillo de compromiso en la mano para el amor de su vida, Gatito Fernández esperó la respuesta de Silvia quien no dudó ni un segundo para darle el tremendo sí a su novio. Un enorme ramo de doces rosas rojas y un romántico beso coronaban el momento, celebrado por todos los jugadores del Botafogo y la gran hinchada del “Fogão” que festejaba con gran euforia la obtención del campeonato de la segunda división del fútbol brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Miss Universo: candidata de Francia dio positivo al COVID, ¿con quiénes estuvo?

Roberto Junior Fernández y Silvia Santander residen en Río de Janeiro desde que el deportista compatriota se unió a las filas del emblemático club carioca a inicio del 2017. Son padres de una preciosa niña de dos años llamada Rafaella que es la alegría y el centro de la vida de esta joven familia.

El Botafogo, uno de los clubes más tradicionales de Brasil, ya se había alzado con el título el domingo anterior, pero la celebración se dio ayer en su estadio luego del partido que empató contra Guaraní. Para el exportero de Cerro Porteño este fue un año bastante difícil por la lesión grave en la rodilla, que lo alejó por todo un año, por lo que no pudo ser convocado para los compromisos de su club y tuvo que conformarse con ver los partidos fuera de la cancha.

Foto: Gentileza.

De todas formas, y teniendo en cuenta su favorable recuperación, ya estaría en tratativas para renovar su contrato con la entidad para defender su portería en el gran desafío que significará la competitiva Serie A de la liga brasileña de fútbol, si bien no se descartarían propuestas de otros clubes. “Físicamente ya estoy bien, me falta el ritmo de partidos para ir recuperando mi mejor nivel. Sé que con una buena pretemporada voy a estar al 100% el próximo año”, le dijo a la radioemisora 650 AM, con la convicción de que el 2022 será un año de grandes revanchas para él.

Lea también: Nadia Ferreira vive a pleno su experiencia en Miss Universo

Dejanos tu comentario