El futbolista Roberto “Gatito” Fernández y su esposa Silvia Santander celebraron el Año Nuevo con la llegada de Sophie, la segunda hija del matrimonio y ahora la integrante más pequeña de la familia. El jugador compartió con sus seguidores de Instagram su alegría por el nacimiento de la beba.

La niña nació el 31 de diciembre en Paraguay, y una de las primeras en visitarla fue su hermana mayor, Rafaella, la primera hija de la pareja. ”Qué manera de cerrar el año. Bienvenida mi Sophie”, expresó Gatito Fernández en Instagram, donde compartió con sus seguidores imágenes de la bebé.

En el posteo del jugador del Botafogo de Brasil, se ve cómo la ahora hermana mayor sostiene con dulzura a la beba. “Muchas gracias Dios por este año maravilloso”, destacó el arquero en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Novia llegó al altar en un Scania y se volvió viral

La publicación enterneció a la platea digital, que llenó los comentarios de felicitaciones para el futbolista. Uno de los primeros en enviar sus buenos deseos fue el jugador del Olimpia, Iván Torres, quien mencionó: “Gato querido, felicidades, hermano”.

Roberto “Gatito” Fernández y su esposa Silvia Santander dieron el “sí quiero” el 15 de agosto de 2022. En el mismo periodo, el futbolista fue designado como “ciudadano de honor” por el Ayuntamiento de Río de Janeiro.

La llegada de Sophie coincide con el periodo de recuperación del jugador, quien sufrió una lesión en el hombro durante la última temporada. Pese a este daño, Gatito renovó recientemente su contrato con el Botafogo de Brasil por dos temporadas más.

Lea también: El cuerpo es un templo: pastor sueco triunfa con fitness


Dejanos tu comentario