Será de 11:00 a 23:00 con exposición y venta de arte y artesanías, gastronomía y mucha música en vivo.

La calle Palma de Asunción revi­virá hoy las emociones de décadas pasa­das cuando era el punto de encuentro ineludible de cada sábado. La Feria Pal­mear vuelve este día y de 11:00 a 23:00 espera reunir a una gran cantidad de visitantes, fami­lias y grupos de ami­gos, para una jornada sabatina diferente con mucho para ver, com­prar y disfrutar.

La emblemática calle cén­trica se convertirá en pea­tonal en esa franja horaria y abarcará cuatro cua­dras, desde Independencia Nacional hasta 14 de Mayo. La actividad no será solo un espacio para la diversión y el entretenimiento, sino una oportunidad para valo­rizar la cultura y las tradi­ciones, devolviendo vida al centro histórico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varias marcas y empren­dedores se suman a la ini­ciativa y ofrecerán sus pro­ductos y servicios en 30 stands; igualmente, se contará con el apoyo de 30 fren­tistas, comercios de dife­rentes rubros. En el lugar se podrá encontrar de todo un poco desde arte y arte­sanía, pasando por comidas y bebidas, libros y mucho más. También habrá áreas de niños, de mesas y sanitarios.

Habrá mucho de arte y artesanías

MÚSICA EN VIVO

A lo largo de la jornada se presentarán varios artis­tas nacionales; habrá dos escenarios: uno en Palma e/ Chile y Alberdi (Minis­terio de Hacienda) y otro en Palma e/ Ntra. Sra. de la Asunción y Chile (Panteón de los Héroes). Comparti­rán su arte con el público: Giovanni Mba’e, Palma Loma Blues, Pancho Gonzá­lez, Rito Pedersen y Guido Cheaib, Ayosunu Sax, Nick Schinder, Ensamble Fusion OSN, Banda y Ballet Folkló­rico Municipal; y en la musi­calización estará Raúl Vega.

Se trata de la primera etapa de la Feria Palmear, una ini­ciativa de la Oficina de la Primera Dama de la Nación que junto con la Municipa­lidad de Asunción, las orga­nizaciones Palma Brilla y AMCHA y otras institu­ciones públicas y privadas buscan revitalizar el cen­tro histórico de Asunción.

Una iniciativa conjunta de instituciones y organizaciones públicas y privadas que buscan revitalizar el centro histórico de Asunción

Etiquetas: #Feria#Palmear

Dejanos tu comentario