La temporada de verano se encarga de poner a la música en el primer lugar, anunciando shows que convocan a una lluvia de estrellas de la música latina, teniendo como sedes de los recitales a las ciudades de Asunción y San Bernardino.

La banda mexicana Maná, liderada por Fher Olvera, vuelve a Paraguay en el marco de su gira México Lindo y Querido, con un concierto que se realizará este 16 de febrero en el estadio La Nueva Olla.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.ticketea.com.py, con costos desde G. 84.000. El concierto es apto para todo público, menores de hasta 6 años cumplidos no abonan ingreso en sectores no enumerados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este 26 de enero en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino tendrá lugar el Flashback Fest, una cita de reencuentros que tendrá en escena a las agrupaciones internacionales Enanitos Verdes y Os Paralamas do Sucesso, sumándose como invitados El Cuarto Soda y La Retroband.

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py, con costos desde G. 200.000.

El tour “El amor 30 años después del amor” del artista rosarino Fito Páez vuelve a aterrizar en Paraguay, esta vez será en el Anfiteatro José Asunción Flores el próximo 10 de febrero.

La gira de celebración también promociona el disco “EADDA9223″, a través del cual Páez revisita 30 años después el repertorio de su clásico “El amor después del amor”, en renovadas versiones con grandes invitados, destacando su calidad musical y originalidad.

La joven rosarina Nicki Nicole aportará su dosis de música urbana al Anfiteatro José Asunción Flores este sábado 27 de enero junto a Milo J y Big One.

La artista urbana del momento, que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a generaciones siguientes, en el marco de una gira donde enseñará una parte de su vida más íntima abriendo su “Alma”, tal como el título de su reciente álbum que se encuentra promocionando, el cual cuenta con 10 canciones.

Además, en el mismo coliseo de San Bernardino, tendrá lugar el 4 de febrero Cuabasónico, con la presencia de Damas Gratis y Los Ángeles de Charly.

Por otra parte, en Polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real de la ciudad de Caazapá tendrá lugar este 27 de enero el Festival Ykua Bolaños, en la presencia Los Auténticos Decadentes, Los Ojedas, Diener Boyana, y una larga lista de artistas nacionales.

La agrupación argentina Tan Biónica presentará su show La última noche mágica, el próximo 3 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores, en el marco de lo se anuncia será la gira despedida de la agrupación.

El 24 de febrero en el Parque Olímpico de Luque se presentará el artista mexicano Peso Pluma, en el marco de su gira internacional Doble P.

En la Costanera de Encarnación se presentará el 10 de febrero la artista cumbiera argentina La Joaqui, desarrollando lo mejor de su repertorio y en el contexto del carnaval de la Perla del Sur.

Nicki Nicole se presentará en San Bernardino
La chilena Myriam Hernández
Os Paralamas do Sucesso, exitosa banda brasileña
Fito Páez vuelve con su show “El amor 30 años después del amor”

Dejanos tu comentario