Si existe una flor apreciada y valorada en todo el mundo por su belleza, delicadeza y todo el simbolismo que encierra es, indudablemente, la orquídea. Es una verdadera joya que cualquier enamorado apreciaría. La tienda virtual de Keiki tiene un catálogo amplio de propuestas muy sofisticadas para que puedas lucirte en el Día de San Valentín.

Se acerca el Día de los Enamorados o San Valentín, fecha en la que se celebra el amor en todas sus formas. Por eso, el orquidario online Keiki ofrece una gran variedad de arreglos con orquídeas, incluso con algunos lanza­mientos novedosos.

Teresa Vaesken, encar­gada de la tienda, contó a La Nación/Nación Media que en el catálogo que lanzaron recientemente incluyeron por primera vez una mezcla de rosas rojas importadas con orquídeas prémium con el fin de seguir trabajando para satisfacer el gusto de los amantes de la floricultura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En la tienda virtual de Keiki también se pueden encontrar estas joyas de filigrana con encantadores pimpollos de orquídeas.

Algunas de las opciones que se pueden apreciar vienen con exclusivas macetas fabricadas en plata, cris­tales franceses, alemanes de polietileno y vidrio, así como también de cerá­mica nacional en barro negro.

Los arreglos vienen en exclusivos diseños, pero uno especialmente reco­mendado para rega­lar en el Día de San Valen­tín es el que tiene forma de corazón, d e l i c a d a ­mente pre­parado con las orquí­deas más hermosas cuya variedad y color puede elegir el cliente. “Tene­mos arreglos con forma de corazón con orquídea que es muy popular en estos días”, acotó Vaesken.

MÁS DURACIÓN

Es importante tener en cuenta que las orquí­deas blancas de línea pré­mium son las más impac­tantes y no solo eso, sino que también las más dura­deras. “Al regalar orquídeas a parte de regalar lujo, rega­lás algo que dura más, por­que las rosas duran menos. Queremos que el mercado entienda eso, por qué es más beneficioso elegir una orquídea”, resaltó.

Desde la empresa señalaron que ya están recepcionando pedidos, por lo que quie­nes estén interesados en reservar un arreglo pueden comunicarse a este número (0976) 318-080 y conocer más las opciones que tienen en este enlace: Keiki

PRECIOS Y DESCUENTOS

Dependiendo de qué tamaño y con cuántas orquídeas uno elija el arreglo, los costos van desde G. 400.000 hasta G. 2.100.000, es decir, hay una gran cantidad de alternativas para obsequiar, según precisó la encargada de Keiki, quien recordó que abonando con las tarjetas de crédito del Banco Basa se accede a un 20% de descuento.

Los arreglos vienen en exclusivos diseños, pero uno especialmente recomendado para regalar en el Día de San Valentín es el que tiene forma de corazón, delicadamente preparado con las orquídeas más cautivantes.

HOME ART

Por otro lado, Teresa Vaesken destacó que dentro del catálogo también se pueden encontrar las obras del artista Emmanuel Fretes, realzando su realismo pictórico con colores, luces y sombras plasmadas en hermosas cajas que acompañan a los productos de la línea Home Art de Keiki, que cuenta con jabones para manos, para el cuerpo, aromatiza­dores, velas y otros productos.

Hay sets de tres y cinco pro­ductos, cuyos pre­cios rondan entre los G. 1.200.000 y G. 2.150.000.

Dejanos tu comentario