La línea de orquídeas Keiki lanzó este miércoles por la mañana una especial colección con la renombrada ceramista nacional Julia Isidrez, que más allá de ser una alianza comercial, es un es un homenaje para la apreciada artista.

Así lo indicó la presidenta de Keiki, Chiara Capdevila, durante el acto de lanzamiento realizado en Floricultura del Paraguay, productora de las orquídeas, considerado como un acontecimiento más que especial para la empresa.

Señaló que como empresa están comprometidos con la responsabilidad social corporativa, por la estructura interna de los colaboradores, así como con la comunidad, por lo que empezaron una serie de proyectos relacionados con el arte. Uno de ellos y el más destacado, es la alianza con la ovacionada ceramista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La empresa viene trabajando en una serie de proyectos relacionados con el arte y uno de ellos, el más destacado, es la alianza con la ovacionada ceramista nacional Julia Isidrez. Foto: Carlos Juri

Lea también: Este miércoles, Capasa lanza colección limitada “Mariscal – Añejo 20 años”

Ejemplo de resiliencia

Este proyecto fue ideado en colaboración con Julia, para lanzar unas 55 piezas de arte diseñadas y dedicadas por ella con mucho amor y esmero desde hace meses, tras varias reuniones en las que soñábamos con esto. Además, de encargarse de darle nombre a cada pieza”, expresó.

La empresaria resaltó emocionada que durante todo el proceso del proyecto, adquirió mucho conocimiento de Isidrez, por la dedicación y empeño que pone en cada obra, pues tuvo el honor de presenciar de cerca las bellas creaciones que conllevan un tremendo esfuerzo creativo y físico por las altas temperaturas del horno de producción.

Julia es un verdadero ejemplo de resiliencia, de valentía y dedicación porque en el mundo del arte es muy difícil sobrevivir, pero ella es tan perseverante que es lo que le hace diferente, por eso más que una alianza es un homenaje por todo lo que representa como mujer y artista”, agregó Capdevila.

El lanzamiento de la afamada colección se realizó en las instalaciones de Floricultura de Paraguay, productora de orquídeas. Foto: Carlos Juri

A lo que Isidrez agradeció a la empresaria por ir a visitarla en reiteradas ocasiones en su taller, en Itá, pues si bien la artista cuenta con varios premios nacionales e internacionales, poder compartir esta alianza y diseñar macetas para las preciadas orquídeas de Keiki fue un orgullo para ella.

Puede interesarle: Apuntan a ideas innovadoras para una ganadería más sostenible

Dejanos tu comentario