Por cuarta vez se suspendió la audiencia preliminar de Gregorio “Papo” Morales y su novia Cynthia Ojeda Burgos, acusados por el homicidio del joven Robert Fabián Marín Caballero, ocurrido el 23 de noviembre del 2020. La diligencia judicial se pospuso porque el abogado de Morales no estuvo de acuerdo con la fecha de la audiencia preliminar.

Ahora se deberá analizar el pedido formulado por la defensa del imputado y una vez que se decida se tendrá que fijar nuevamente la fecha para la audiencia preliminar donde se tendrá que decidir si los acusados enfrentarán un juicio oral y público así como pidió el Ministerio Público.

Te puede interesar: Sicariato en el Chaco: juicio oral para tres acusados debe iniciarse este jueves

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes

De acuerdo a la investigación fiscal, las imágenes de lo sucedido quedaron registradas en el circuito cerrado instalado en las inmediaciones del sitio. En las grabaciones se puede observar cómo un hombre baja de una camioneta de color blanco, abre la puerta de un automóvil negro y efectúa los disparos de arma de fuego.

Luego, se vuelve a subir a su vehículo y se da a la fuga junto con una mujer. El hombre fue identificado como Gregorio “Papo” Morales y la mujer Cynthia Burgos, su pareja. Ambos están imputados y procesados. Anteriormente, Morales fue detenido en el 2019 por haber amenazado a punta de rifle a un hombre, hecho que fue filmado en un video que luego se volvió viral.

Podes leer: Joven fue condenado a 8 años de cárcel por asaltar a un niño

Dejanos tu comentario