Luego de todo el revuelo que causó la joven Lisandry Ayala, quien llegó hasta una reconocida peluquería de Ciudad del Este, donde recibió una larga lista de servicios, entre ellos extensiones de cabellos, maquillaje, joyería y hasta el servicio de traslado hasta un hotel, de donde intento huir sin pagar. Hoy la joven devolvió todos los productos y la peluquería retiró toda acción legal.

Esta mañana, la joven de 21 años fue imputada por apropiación y estafa luego de retirarse sin pagar su cuenta por un valor de casi 12.000.000 de guaraníes en el local de belleza Rommy. Sobre la misma ya pesaban varias denuncias por estafa y estaba con prisión domiciliaria por una causa en Paraguarí.

Tras devolver todos los productos que fueron retirados, la representante legal de la peluquería decidió eximir de pagar los servicios que fueron prestados y desistió de acciones legales. El documento de acuerdo firmado por ambas partes dice: “Manifiesta que queda satisfecha con la entrega de productos e insumos y a los efectos de finiquitar esta situación exonera a la señora Lisandry de los costos de los servicios que fueron realizados a la misma; por ende, con la devolución de los productos desiste de la causa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: De un día de spa, pasó a hospedarse en la comisaría por intentar huir sin pagar G. 12 millones

Varios antecedentes

Según datos proveídos por el fiscal Édgar Modesto Torales, quien imputó a Lisandry, ella solicitó servicios en la peluquería y que tras recibir todo lo necesitaba se escapó sin pagar, pero fue detenida por personal policial y derivada a una comisaría.

Confirmó que la joven cuenta con antecedentes por violencia familiar en Asunción, fue procesada por estafa en las ciudades de Carapeguá y Paraguarí. A la lista de antecedentes se suma que supuestamente ella ya estuvo recluida en el Buen Pastor.

“Tiene un proceso penal en Paraguarí. En esa causa ella cuenta con prisión domiciliaria. La mamá nos dijo que Lisandry salió de su casa en compañía de un muchacho el viernes pasado y que la estaban buscando por Asunción. Hasta el momento no sabemos quién es el joven”, aseguró el fiscal.

La joven pidió una serie de servicios de belleza del local, manos, pies, tratamientos faciales, corporales, masajes, maquillaje, coloración y extensiones de cabello. Además de almuerzo, accesorios y perfumes que en total sumaron G. 11.879.000.

Lea también: Detienen a “La Pantera” Moray por intento de robo de un celular


Déjanos tus comentarios en Voiz