Con la tranquilidad de estar haciendo bien los deberes en el torneo local, Sportivo Luqueño ya palpita lo que será su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que lo pondrá nada menos que ante Racing de Avellaneda, al que recibirá el jueves en el Defensores del Chaco desde las 20:00.

Para el club, el duelo ante uno de los grandes de la Argentina cobra mucha relevancia y para este partido, el técnico Julio César Cáceres tendrá el retorno de Rodrigo Rojas a la titularidad. El centrocampista estuvo ausente en el partido ante Trinidense por una molestia muscular.

El presidente del club, Daniel Rodríguez, valoró el triunfo ante el cuadro de Trinidad y la ubicación en la tabla, en vísperas del duelo copero. “Ayuda muchísimo en lo anímico la victoria lograda ante Trinidense, seguimos sufriendo por no liquidar antes los partidos, pero el equipo está respondiendo”, señaló el directivo a la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, refirió que esperan una gran respuesta de la afición auriazul para el duelo del jueves. “La hinchada es fundamental para este tipo de partidos (vs Racing), por eso pusimos precios populares. Estamos en comunicación constante con los directivos de Racing para ajustar todos los detalles y que sea todo recíproco”, remarcó.

En ese sentido, el club ya fijó los precios de entradas, sujeto a aprobación de la Conmebol. Gradería local norte: G. 22.000. Plateas local: 42.000 (socios 34.000), Preferencias D y E: 102.000 (socios 82.000), Gradería Sur visitante: 52.000 y Preferencia E (visitante): 152.000.

TRES MÁS EN LA AGENDA

El debut de los equipos paraguayos en la Sudamericana tiene la particularidad de que todos jugarán en condición de local. Nacional será el primero el martes, ante Argentinos Juniors, por el Grupo F. El que también tendrá una difícil parada de entrada es Ameliano, que recibirá el miércoles nada menos que a Athletico Paranaense. El cuadro brasileño tiene en sus filas a los paraguayos Mateo Gamarra y Romeo Benítez y de por sí es uno de los favoritos del Grupo E.

Trinidense no la tendrá tampoco fácil en su duelo ante otro de los equipos brasileños: Fortaleza, al que recibirá el miércoles. “Ante Luqueño fue un partido caliente para nosotros, ahora solo pensamos en Fortaleza, donde buscaremos ganar de local”, refirió Óscar “Chiquito” Giménez, uno de los referentes del equipo.

Dejanos tu comentario