Por el Grupo H de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño encajó anoche su tercera derrota en Brasil frente al Red Bull Bragantino y se des­pide anticipadamente de la competencia.

El Auriazul fue mejor al comienzo, tuvo chan­ces, incluso llegó al gol mediante Nicolás Maná, pero fue anulado vía VAR por milimétrica posición adelantada. En el momento menos esperado y hasta sin merecerlo, Bragantino llegó al gol sorpresivo mediante Thiago Borbas, quien ganó un córner en el primer palo y aplicó un cabezazo para el tanto apertura.

En el segundo tiempo, Gustavo Neves aprovechó una inocen­tada tras la mala salida de la defensa de Luqueño y puso el segundo gol con remate potente como para ir liqui­dando el expediente.El gol de Marcelo Ferreira le agregó suspenso al resultado. Sergio Fretes ganó un balón arriba y lanzó el centro Diego Vera para que concluya con el cabezazo de Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el mismo grupo a pri­mera hora, Racing de Argen­tina venció 2-1 en su visita a Chile al Coquimbo Unido y el conjunto de Avellaneda diri­gido por el DT Gustavo Cos­tas lidera con puntaje perfecto. Para el ganador anotaron San­tiago Solari (10′) y Adrián Mar­tínez (45+5′) de penal. Un auto­gol del arquero Gabriel Arias (43′) posibilitó el empate tran­sitorio para Coquimbo.

Dejanos tu comentario