Olimpia no paró en estos días de pausa del Apertura pero desde ayer ya se puso en plan intenso para llegar con todas las luces para el crucial par­tido del sábado ante Liber­tad, en el clásico blanco y negro que se disputará en La Huerta.

Para el franjeado es un par­tido visagra, considerando que gran parte de sus chan­ces de campeonar depende­rán del resultado que con­siga ante el actual puntero del torneo, que tiene un par­tido menos.

El técnico Martín Palermo tuvo tiempo suficiente para delinear un probable equipo además de contar con dos retornos importantes, como los de Hugo Fernán­dez y Alex Franco, quienes superaron sus molestias y ya están a disposición. Ambos podrían ser tranquilamente titulares si así lo decide el técnico argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los que están en duda y preocupa al cuerpo técnico son los argentinos Manuel Capasso y Facundo Bruera, ambos con molestias muscu­lares. En el caso del zaguero, que viene jugando de titu­lar, se supo que podría tener un desgarro. Ayer a la tarde se sometió a una ecografía y de confirmarse la dolen­cia, será una sensible baja para sábado. En ese caso, Júnior Barreto ocupará su lugar haciendo dupla con Saúl Salcedo.

En cuanto a otras noveda­des, Palermo analiza la posi­bilidad de alistar desde el vamos a Carlos Arrúa, que realizó trabajos especia­les en estos días para estar a punto físicamente. Por otro lado, desde ayer, los socios del club comenzaron a adquirir las entradas para el sector visitante del esta­dio La Huerta, a un precio único de G. 30.000.


Dejanos tu comentario