Sportivo Ameliano, que le ganó 1-0 a Nacional en el debut del torneo Apertura, se prepara para enfrentar a Cerro Porteño el próximo jueves (20:30). En ese sen­tido, el lateral derecho Fabián Franco, autor del gol del triunfo frente a la Aca­demia, señaló que está habi­litado para jugar contra su exclub, que si bien se quedó un porcentaje del pase, esa cuestión ya no impide ser de la partida como en otros tiempos cuando fue cedido por el Ciclón a General Díaz y Guaraní.

Por otro lado, el presidente del club, Héctor Melga­rejo, reconoció que hubo un error con la numeración de la casaca del delantero Leo­nardo Villagra. El citado fut­bolista inició el juego con la número 90 y el segundo tiempo entró con la 31, en virtud a una cuestión regla­mentaria.

“Pensé que está habilitada esa numeración. Error mío como presidente no leer el reglamento. Al término del primer tiempo nos pidieron modificar el número”, res­pondió Melgarejo a Versus Radio/Nación Media, al ser consultado del cambio de la camiseta del delantero Leo­nardo Villagra. El club reci­biría una multa de 50 millo­nes de guaraníes, a lo que Melgarejo señaló: “Ojalá que no, es el premio de un partido ganado. Al momento de veri­ficar no dijeron nada”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario