Sportivo Luqueño comenzó con el pie derecho el torneo Aper­tura. El Auriazul se impuso 2-0 al 2 de Mayo con los goles tempraneros de Jorge “Conejo” Benítez (4′) y Alex Álvarez (8′), dos de los tantos refuer­zos que se incorporaron para esta temporada, quienes fue­ron destacados junto a la tarea de todo el equipo por el entre­nador Julio César Cáceres.

“Muy contento de la forma es lógicamente lo que veníamos buscando, empezar bien. Los refuerzos se han comportado, esperemos seguir mejorando”, señaló el DT auriazul.

Cáceres destacó que la presión inicial fue un trabajo planifi­cado para que el rival se equi­voque, además señaló que el arquero y la línea defensiva también se comportaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los puntos a mejorar, apuntó que se cedió en parte el balón al rival, hubo ciertos momentos de apuro y que la ansiedad de la gente por ver ganar a su equipo también sin­tieron sus jugadores.

Luqueño vuelve a jugar el próximo miércoles 24 de enero frente a Libertad en condición de visitante, a par­tir de las 20:30 en el marco de la segunda fecha.

Dejanos tu comentario