Luqueño vivió en carne pro­pia la frustración en sus dos últimos partidos del cam­peonato, donde cedió goles claves en la agonía de ambos partidos. Ante General Caba­llero a los 90+1′ para ceder un empate y ante Olimpia a los 90+4′ para caer doloro­samente. Luqueño enfren­tará mañana a Guaraní, en su debut en Copa Sudameri­cana, que será decisivo por ser a partido único,

El DT reconoció pospartido ante Olimpia, que su equipo pecó de inocente a la hora de la definición por lo que insis­tirá en esta faceta, en este par de días.

“Fuimos inocentes al no mar­car goles, no es suficiente tener el balón, hacerle mal al rival, pero al final perdés. Tenemos que saber comer patadas, no me gusta ningún jugador que se quede recla­mando antes del pitazo”, se quejó el DT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GUARANÍ

Guaraní llegará al partido bastante revitalizado, tras su meritorio empate ante Cerro Porteño, tras jugar gran parte del partido con un hombre menos. Su téc­nico, Lucas Bovaglio, men­cionó que lo hecho ante el Ciclón supone una moti­vación extra para el com­promiso de mañana. El que podría ingresar de titular es Danilo Santacruz, que viene sumando minutos y fue autor del gol del empate ante Cerro.

Dejanos tu comentario