No hay duda alguna de que el gran combustible que mueve a Sportivo Luqueño es su gente. El plantel que dirige Julio César Cáceres se encuentra en Encarnación realizando la parte más dura de la pretemporada y este martes 9, a las 18:30, jugará su primer amistoso en el estadio Villa Alegre ante Guaraní de Fram. Será a beneficio de de la Fundación Lazos del Sur, Cenade y el Hogar de Niñas Sagrado Corazón.

Pero ya, posteriormente, el contingente auriazul retornará a Luque para preparar lo que será su debut en el Apertura ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero el próximo fin de semana.

Antes, el club está organizando la presentación de su plantel de jugadores para el sábado 13, bajo la denominación de La Noche Auriazul, en su estadio Feliciano Cáceres. Ese día, a partir de las 18:00, habrá música y un show de fuegos pirotécnicos para dar entrada al equipo en su amistoso ante Tacuary.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UN SHOW MULTICOLOR

Ronald Morán, uno de los organizadores, en charla con La Nación dio detalles de lo que pretende lograr el club con esta presentación.

“Esto tiene dos objetivos: primero lo futbolístico, obviamente, para presentar a nuestro público los nuevos refuerzos, con el amistoso ante Tacuary; y lo segundo, el enfoque comercial con la presentación de los auspiciantes que tenemos, habrá mucha presencia de marca con nuestros aliados comerciales”, comentó.

Resaltó que habrá una parte artística en la que el Coro de Niños del Conservatorio Municipal de Luque hará una presentación especial. “Será un acto con una mezcla de lírica con murga. Después, estamos previendo un espectáculo de fuegos pirotécnicos al ingreso del equipo. Se van a cobrar entradas a precios muy populares para que toda nuestra gente pueda acompañarnos esa noche”, destacó Morán.

Por otro lado, adelantó que el miércoles 17, a las 19:21 (en homenaje al año de fundación del club), se hará el lanzamiento de las indumentarias deportivas que utilizarán sus planteles para este año. La presentación será en un local de eventos de la ciudad.







Dejanos tu comentario