Los concepcioneros Mateo Gamarra (23 años) y Romeo Benítez (21 años) ya se hicieron las pruebas médicas y es cuestión de horas para que se conviertan en jugadores del Athletico Paranaense. Tras su arribo la noche del domingo y de acuerdo a declaraciones del representante de ambos jugadores, Diego Serrati, ayer se realizaron las pruebas médicas.

Ya en horas de la tarde, el mismo Serrati indicó que tenía una reunión pendiente con los directivos del cuadro de Curitiba para cerrar el acuerdo por ambos.

Los montos son similares: 3,5 millones de dólares por cada uno, pero con un pequeña diferencia en el porcentaje de venta. Por el defensor de Olimpia, a cambio del 75 % de su ficha, mientras que por el extremo de Guaraní, por el 80 % de su pase.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy feliz de llegar acá después de un largo viaje. Espero poder firmar y representar de la mejor manera al Atlhetico Paranaense. Me identifico mucho con Carlos Gamarra, vengo también para dejar un legado en Brasil”, aseguró Mateo, en declaraciones a medios brasileños a su llegada al aeropuerto.

Benítez también señaló que cumple un sueño. “Feliz de estar acá, es un sueño para mí jugar en el fútbol brasileño. Si se da todo bien, vamos a firmar contrato con Athletico Paranaense, que es un club grande. Estoy muy feliz por esta oportunidad”.

De acuerdo a lo señalado por medios del vecino país, Athletico Paranaense asumirá el compromiso contratactual de 4 años con ambos jugadores. Sin duda alguna, un gran paso en la carrera de ambos.

Romeo Benítez, extremo

Dejanos tu comentario