Paraguay está prácti­camente listo para enfrentar mañana martes a Bolivia, en el marco de la cuarta fecha de las elimi­natorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Bajo comando del entrenador argentino Daniel Garnero, el plantel albirrojo entrenó ayer domingo en el estadio Defensores del Chaco, sede del encuentro ante los del alti­plano.

Durante la actividad de fút­bol táctico, se insistió en alta intensidad en toda las líneas y definición en busca de mejo­rar la puntería. El equipo, al igual que el rival, busca su pri­mera victoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El lateral Alberto Espínola y el volante Mathías Villasanti, quienes no fueron conside­rados para el lance anterior frente a la Argentina, están a las órdenes para arrancar el duelo de mañana.

Hoy se tendrá un mejor pano­rama en cuanto al once ini­cial, que indefectiblemente presentará cambios. El DT Daniel Garnero tiene agen­dado atender hoy a los perio­distas, en una conferencia de prensa pautada para las 11:00, en el Centro de Alto Rendi­miento de Ypané (Carde).

Esta tarde, a partir de las 18:00, será la última activi­dad, aunque más liviana y nuevamente a puertas cerra­das en el Carde.

ENTRADAS

En cuanto al movimiento de las entradas, sigue la venta en todos los canales de la Red UTS. Durante el fin de semana, se registró regu­lar movimiento y se espera que en la fecha aumente el entusiasmo, considerando la proximidad del partido. El objetivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) es contar con un estadio Defen­sores del Chaco al tope de su capacidad.

Dejanos tu comentario