Un emotivo home­naje recibió al eterno capitán de Libertad, Sergio “Patito” Aquino, en el club gumarelo, un día después de su cumpleaños 44.

Con invitados especiales como Óscar Cardozo y el expresidente de Libertad Horacio Cartes, con quien tiene una amistad de casi dos décadas, Aquino presen­ció un mini documental sobre su exitosa carrera en el fútbol paraguayo. Estuvieron ade­más sus familiares más cercanos, entre ellas, su madre, Lidia Mendoza, quien vino desde Laguna Blanca, For­mosa, para acompañar una hermosa mañana colmada de emociones, en la que su hijo recibió un merecido recono­cimiento.

Sergio Aquino, en su vestuario que tiene gratos recuerdos de éxitos.FOTO:CARLOS JURI

Luego de la proyección del audiovisual, Aquino se mos­tró emocionado por todo y agradeció especialmente a su madre, a quien tiene como principal héroe y a Hora­cio Cartes, quien lo había fichado para Libertad en 2006 cuando estaba en yeso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo no sabía si volvería a jugar, me había roto la rodi­lla estando en Olimpia, pero él (Cartes), me llamó y me preguntó si quería jugar en Libertad; le dije que sí y desde ahí estoy ligado a este club”, señaló colmado de emoción.

El documental se podrá ver mañana a las 20:00 por el canal GEN de Nación Media.

Dejanos tu comentario