La caída de Olimpia frente a Sportivo Ameliano caló hondo en el campamento franjeado. El objetivo era empezar la tem­porada ganando la Supercopa, pero el cuadro de la V Azulada fue mejor, especialmente en la primera etapa y la derrota resultó inexorable.

Ayer el capitán Richard Ortiz sacó la cara a la debacle olimpista y escribió en las redes sociales dejando un mensaje a su afi­ción. “No fue el resultado con el que queríamos arrancar este año, pero estoy seguro de que vamos a revertir esto todos juntos, muchas gracias a todos por el acompañamiento y ser por siempre nuestro pilar”, escribió el futbolista en Ins­tagram, a modo de disculpa.

El técnico Julio César Cáce­res también realizó su des­cargo buscando las razones de la inesperada derrota: “Tal vez la ansiedad nos pudo haber jugado una mala pasada, no estuvimos precisos en muchos pasajes del partido, sobre todo en la primera mitad. Estamos dolidos porque estábamos ilusionados con el título de la Supercopa. Ahora, a cambiar el chip y pensar en el inicio del campeonato”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuadro franjeado ahora tiene la obligación de recuperarse frente a Luqueño, en su primer partido del Apertura, el lunes en Para Uno desde las 19:30.

Dejanos tu comentario