• Por Luis Irala
  • Nación Media

Exhibiendo mejor fútbol en la complementaria, General Caballero se quedó con los tres puntos ante un cuadro deslucido y sin ideas como lo fue Luqueño. En la pri­mera etapa todos los circui­tos para llegar al gol estuvie­ron cerrados. En el inicio el cuadro mallorquino fue más punzante, pero esa presión se diluyó cuando la visita se hizo del balón y también empezó a inquietar a la defensa roja.

Luqueño pudo anotar en un par de veces, pero en ambas el arquero Arévalos puso la mano salvadora. En la com­plementaria, General Caba­llero llegó al gol que significó el gran triunfo. Centro de Hau­ché, que es bajado magistral­mente por Clementino para Martínez, quien ingresó en el capítulo 2 y el Chino fusiló a Aguilar para anotar el tanto.

Luqueño se desdibujó por completo y fueron los loca­les los que estuvieron cerca de la segunda conquista, pero Saborido perdió increí­blemente una oportunidad. El equipo local mereció el triunfo ante un rival que no mostró absolutamente nada y la etapa de Julio César Cáce­res al frente del equipo corre serio riesgo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Manda#fortín

Dejanos tu comentario